Judith Pezoa ofrece un concierto en Arrecife con el cuarteto de cuerdas de la OCL


La soprano grancanaria Judith Pezoa, acompañada del cuarteto de cuerdas de la Orquesta Clásica de Lanzarote, ofrecerá un concierto este sábado 11 de marzo a las 20.30 horas en la Sala José Saramago de Arrecife en Lanzarote dentro del II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife. El programa incluye obras de Giacometti, Haendel, Geminiani, Vivaldi y Mozart. El precio de las entradas es de 15 euros para el público general y de 12 para socios y estudiantes.

Judith Pezoa se graduó con las máximas calificaciones en canto y piano en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas. Diplomada por la Academia Internacional de Música de Niza (Lorraine Nubar y Dalton Baldwin) y alumna de la Accademia Rossiniana de Pesaro, ha obtenido el III Premio de Ópera en el VII Concurso Internacional de Canto de Lírico Ópera Rinata (2008), y ha sido finalista en el IV Concurso Internacional de Duchi d´Acquaviva- Atri, en el Concurso Lirico Internacional “Fedora Barbier” y en el XII Certamen Manuel Ausensi, además del Premio de Interpretación de Zarzuela en el Concurso Internacional de Colmenar Viejo de 2014.



PROGRAMA DEL CONCIERTO

PRIMERA PARTE

* Andante festivo Op. 117a J. Sibelius

* Aria: 'Sposa non mi conosci' (La Merope) – G. Giacomelli

* Concerto grosso Op. 2 (selección) – F. Geminiani

* Aria del Piacere: 'Lascia ch’io pianga' – G. F. Handel

SEGUNDA PARTE

* Concerto grosso Op. 2 (selección) – F. Geminiani

* Aria Concierto: 'Vorrei Spiegarvi, Oh Dio!' – W. A. Mozart

* Concerto grosso Op. 2 (selección) – F. Geminiani

* Motete: 'In furore iustissimae irae' RV 626 – A. Vivaldi
Judith Pezoa ofrece un concierto en Arrecife con el cuarteto de cuerdas de la OCL Judith Pezoa ofrece un concierto en Arrecife con el cuarteto de cuerdas de la OCL Reviewed by Diario Lírico on 11.3.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.