'Zarzuela de alta costura' llega a la Sala BBK de Bilbao

'Zarzuela de alta costura' (cortesía de los artistas)
Este viernes 17 de febrero a las 20.00 horas, en la Sala BBK de Bilbao se presenta el espectáculo 'Zarzuela de alta costura' que incluye las romanzas y dúos más conocidos de zarzuelas como 'La del manojo de rosas', 'Gigantes y cabezudos', 'El barberillo de Lavapiés' o 'La del Soto del Parral', entre otras. Está interpretado por la soprano madrileña Carmen Aparicio, el barítono venezolano de origen vasco Santos Ariño y el tenor cómico, dramaturgo y director Carlos Crooke con el acompañamiento del pianista ucraniano Mikhail Studyonov.

El argumento de 'Zarzuela de alta costura', según se relata en la web del teatro gira en torno a Mari Pepa, una modista que "confecciona trajes de gala y para teatro y pide opinión acerca de sus creaciones exhibiéndose con ellas por toda la ciudad. Es una mujer atractiva y dos pretendientes la cortejan. Este trío amoroso termina con la elección, por parte de Mari Pepa, de uno de sus dos galanes". El precio de las entradas es de 18 euros, con un descuento del 15% para los que paguen con tarjetas Kutxabak.

'Zarzuela de alta costura' llega a la Sala BBK de Bilbao 'Zarzuela de alta costura' llega a la Sala BBK de Bilbao Reviewed by Diario Lírico on 17.2.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.