Susanna Puig y Guillem Martí ofrecen un recital en el Real Círculo de Labradores de Sevilla

Ilustración del Primer Ciclo de Lied y Canción del Real Círculo de Labradores
La soprano Susanna Puig y el pianista Guillem Martí ofrecerán un concierto este miércoles 15 de febrero a las 20.00 horas en el marco del Primer Ciclo de Lied y canción del Real Círculo de Labradores de Sevilla, que incluye un segundo concierto el viernes 17 interpretado por las sopranos Adriana Viñuela y Soledad Vidal y el repertorista Aurelio Viribay. El recital tendrá lugar en el Patio Central de la sede de Pedro Caravaca del Círculo. La entrada es libre hasta completar aforo. El programa incluye obras de Brahms, Strauss, Toldrá, García Leoz y Turina.

Susanna Puig (cortesía de la cantante)
Susanna Puig Ferrés finaliza sus estudios de canto bajo la dirección de Ana Luisa Chova en el Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo de Valencia. Participa en las masterclasses de Lied en el Stichting Koninklijk Conservatorium de Bruselas impartidas por los artistas más famosos de este género. Ha actuado en numerosas ciudades de España, Suiza, Áustria, Alemania y Rusia como solista de oratorio y ofreciendo recitales de lied, melodie y canción, actuando en numerosas ocasiones en la Schubertida de Vilabertran, así como en la Schubertiada Winterthur. Resultó ganadora del Premio Concierto del Curso de Lied que organiza JME.

Guillem Martí (cortesía del cantante)
Guillem Martí Borràs nació en Palma de Mallorca. Estudió piano en su ciudad natal con Joan Moll y posteriormente en Barcelona con Antoni Besses. Actualmente combina su actividad como intérprete con la docencia en la Escola Municipal de Música d’Igualada, centro del que ha sido director. Aunque esporádicamente ha realizado algunos conciertos como solista, su experiencia como intérprete se ha centrado en la música de cámara y muy especialmente con cantantes. Ha colaborado como pianista con corales como la Capella de Santa Maria del Mar, el Orfeo Català, Studium, cor de cambra, Cor Madrigal y Coral Sant Jordi con la que participó en la grabación de un disco compacto con obras de Schubert, Schumann, Rossini y Fauré. Ha realizado grabaciones para Radio Nacional de España y Catalunya Música.

PROGRAMA DEL CONCIERTO

J. BRAHMS (1833-1897)

Liebestreu (R. Reinick)
An die Nachtigall (L. Hölty)
Meine Liebe ist grün (F. Schumann)
Dein blaues Auge (K. Groth)
Mein wundes Herz (K. Groth)
Vergebliches Ständchen (Niederrheinsches Volkslied)

R. STRAUSS (1864-1949)

Allerseelen (H. Gilm)
Ach lieb ich muss nun scheiden (F. Dahn)
Mein Herz ist stumm (A. F. v. Schack)
Cäcilie (J. Hart)

E. TOLDRÀ (1895-1962)

Camins de fada (T. Garcés)
Festeig (J. Maragall)
Abril (T. Catasús)
Cançó de grumet (T. Garcés)

J. GARCIA LEOZ (1904-1953)
Tríptico de canciones (F. García Lorca)

Por el aire van
De Cádiz a Gibraltar
A la flor a la pitiflor

J. TURINA (1882-1949)
Poema en forma de canciones (R. de Campoamor)

Dedicatoria
Nunca olvida
Cantares
Los dos miedos
Las locas por amor

SUSANNA PUIG i FERRÉS, soprano
GUILLEM MARTÍ, piano

Susanna Puig y Guillem Martí ofrecen un recital en el Real Círculo de Labradores de Sevilla Susanna Puig y Guillem Martí ofrecen un recital en el Real Círculo de Labradores de Sevilla Reviewed by Diario Lírico on 15.2.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.