'La flauta mágica' regresa a La Maestranza con las entradas agotadas


'La flauta mágica' de Mozart regresa al Teatro de la Maestranza en una producción del escenógrafo y cineasta Roberto Andò para el Teatro Regio de Turín que ha agotado las 7.200 localidades de las cuatro funciones programadas. La ópera podrá verse el domingo 12, el martes 14, el jueves 16 y el sábado 18 de febrero a las 20.30 en todos los casos. Estará protagonizada por el tenor barcelonés Roger Padullés (Tamino), la soprano valenciana Erika Escribá-Astaburuaga (Pamina), la soprano tarraconense Sara Blanch (Reina de la noche), el barítono eslovaco Peter Kellner (Papageno), la soprano grancanaria Estefanía Perdomo (Papagena) y el bajo Javier Borda (Sarastro).

Completan el reparto eminentemente español el tenor bilbaíno Mikeldi Atxalandabaso (Monostatos), la soprano zaragozana Ruth Iniesta (primera dama), la mezzosoprano gerundense Gemma Coma-Alabert (segunda dama), la mezzosoprano alemana Anja Schlosser (tercera dama), el barítono onubense David Lagares (orador/primer sacerdote/segundo caballero) y el tenor zornotzarra (Bizkaia) Beñat Egiarte (segundo sacerdote/primer caballero). Estarán acompañados por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y por el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza dirigidos musicalmente por Pedro Halffter.

Ensayo Flauta (Facebook/Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza)

La flauta mágica se estrenó en Viena, el 30 de septiembre de 1791 bajo la dirección del propio Mozart, que fallecería dos meses después. Es un singspiel en dos actos con libreto en alemán de Emanuel Schikaneder.
'La flauta mágica' regresa a La Maestranza con las entradas agotadas 'La flauta mágica' regresa a La Maestranza con las entradas agotadas Reviewed by Diario Lírico on 12.2.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.