Flórez impartirá una 'masterclass' en Barcelona que podrá seguirse por 'streaming'

Juan Diego Flórez (Vive Telefónica)
La clase magistral que el tenor peruano Juan Diego Flórez impartirá este miércoles 15 de febrero a las 19.00 horas en la Sala 'Petit Palau' del Palau de la Música Catalana en Barcelona podrá ser seguida en directo por streaming en vive.telefonica.com, en elmundo.es, además de en las páginas de Facebook de Vive Telefónica y Juan Diego Flórez. La clase se prolongará durante hora y media y en ella el cantante estará acompañado por el pianista Vicenzo Scalera.

El tenor, que se encuentra en Barcelona con motivo del concierto que ofrecerá este martes día 14 en el Palau de la Música Catalana, trabajará en su master class con tres alumnos previamente seleccionados: la soprano Marina Monzó, el tenor Xabier Anduaga y la mezzosoprano Aurora Faggioli. La clase se centrará, según se señala en la página de la empresa patrocinadora, en guiar a los alumnos "ayudándoles a mejorar su ténica e interpretación y a conocer de cerca su propio instrumento con la ayuda de la tecnología".

Para poder asistir al evento presencialmente, El Mundo sortea 20 entradas dobles, para optar a las cuales es necesario inscribirse en este enlace. La promoción de Vive Telefónica en la que sorteaba cinco entradas dobles ya ha finalizado.

Flórez impartirá una 'masterclass' en Barcelona que podrá seguirse por 'streaming' Flórez impartirá una 'masterclass' en Barcelona que podrá seguirse por 'streaming' Reviewed by Diario Lírico on 14.2.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.