martes, 10 de enero de 2017

Traiectoriae de Italia cobra 83 euros por audicionar para dos funciones de 'Las bodas'


La Associazione Musicale Traiectoriae en Italia cobrará 83 euros a los participantes en las audiciones para los papeles de 'Le Nozze di Figaro' que pondrá en escena el 3 y 4 de marzo en el Teatro Francesco Cilea de Reggio di Calabria en el marco del 'Festival Mediterraneo Sacro e Profano'. Las pruebas para todos los papeles se celebrarán los días 28, 29 y 30 de enero en Milán y los candidatos deberán presentar un aria de Mozart de libre elección.

Las funciones estarán precedidas de un laboratorio formativo con el maestro Alfonso Antoniozzi trabajando los recitativos y el maestro Matteo Beltrami, los papeles en su integridad. Para obtener información la organización facilita el teléfono de Sofia Lavinia Amisich: +39 3338655840 y un correo electrónico: master@traiectoriae.eu

El tribunal de selección estará compuesto por Matteo Beltrami (director de orquesta), Renato Bonajuto (director de escena), Sofia Lavinia Amisich (coreógrafa y secretaria de producción), Andrea Merli (crítico musical) y Domenico Gatto (crítico musical y organizador).


No hay comentarios:

Publicar un comentario