Operastudio organiza un encuentro con Miguel Lerín con matrícula de 100 euros

Miguel Lerín (Operastudio)
El agente artístico Miguel Lerín ofrecerá un 'encuentro y audición comentada' de seis horas lectivas en la Escuela Superior de Canto de Madrid el día 27 de marzo de 2017. El evento está organizado por el Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá que inicia con él un ciclo de encuentros con profesionales representativos del sector (directores, agentes o intérpretes, entre otros) y tiene un precio de 100 euros para los alumnos activos y de 40 para los oyentes. El Operastudio celebró un curso en 2015 con el conocido representante de artistas que, en aquella ocasión, tuvo una duración de tres días y un coste de matrícula de 250 euros para los alumnos activos y de 50 para los oyentes.

El encuentro se realizará de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y en él los asistentes "participarán en un debate abierto con Miguel Lerín y realizarán una audición comentada en la que recibirán consejos sobre repertorio y oportunidades profesionales", según se informa en la web del Operastudio.

El plazo de solicitudes se cierra el día 20 de marzo de 2017 y los aspirantes deben enviar el boletín de inscripción que recoge la web y que puede descargarse pinchando aquí debidamente cumplimentado, un currículo actualizado, una copia del DNI o pasaporte y el resguardo del ingreso de tasas en la cuenta IBAN ES76 2038 2201 2360 0079 9107 BIC: CAHMESMMXXX (Calle Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares. Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcala, Operastudio, haciendo constar en el resguardo el nombre del alumno y el curso para el que se solicita.

La organización establece un descuento del 15% para los estudiantes que se matriculen en tres cursos como activos y para los grupos de cuatro estudiantes que se matriculen juntos. También aplica un 10% de rebaja a los alumnos y socios de la Escuela Superior de Canto de Madrid y a los matriculados en dos cursos como activos.
Operastudio organiza un encuentro con Miguel Lerín con matrícula de 100 euros Operastudio organiza un encuentro con Miguel Lerín con matrícula de 100 euros Reviewed by Diario Lírico on 24.1.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.