Ópera Fuerteventura realiza audiciones para crear una bolsa de cantantes

'Madama Butterfly' (ÓperaFuerteventura)
Ópera Fuerteventura organiza audiciones para crear una bolsa de cantantes para futuras producciones en la temporada de ópera 2017, en próximas temporadas y en los conciertos programados. Las pruebas están abiertas a cantantes de todas las nacionalidades y sin límite de edad y se celebrarán en el número 8 de la calle Renart de Barcelona los días 9 y 10 de febrero de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas. La fecha limite de inscripción es el 3 de Febrero de 2017.

Los candidatos deberán presentar dos arias de ópera de libre elección de las que interpretarán una obligatoria y la segunda a instancias del jurado. La organización facilita un pianista acompañante al que los aspirantes deben entregar una copia de las partituras de las obras a interpretar en el momento de la audición. El tribunal de selección estará formado por la dirección artistica de OperaFuerteventura, a cuyo frente se encuentra el tenor majorero José Concepción y por su director musical, Davide Dellisanti, director de la Ópera de Taormina.

Para realizar la inscripción los candidatos deben presentar la copia del documento de identidad, el formulario de solicitud (que se les remitirá tras solicitarlo en el correo operafuerteventura@gmail.com) debidamente cumplimentado, un currículo, una foto actual y la copia del recibo de ingreso de 30 euros, en el que debe constar el nombre y apellidos del cantante, en el número de cuenta  IBAN ES37 0049 0584 5323 1132 2036.

'Madama Butterfly' (ÓperaFuerteventura)
Fuerteventura inició su andadura lírica en 2016 con una producción propia de 'Madama Butterfly' que se representó también en Lanzarote con las entradas agotadas en la primera semana de su puesta a la venta. Según explica su director artístico, José Concepción, por el momento la temporada contará con un sólo título que se pondrá en escena en octubre o noviembre y con galas líricas.


Ópera Fuerteventura realiza audiciones para crear una bolsa de cantantes Ópera Fuerteventura realiza audiciones para crear una bolsa de cantantes Reviewed by Diario Lírico on 20.1.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.