Ópera de Tenerife busca seis figurantes jóvenes, altos y "musculados" para 'Norma'

Auditorio de Tenerife 'Adán Martín'
Ópera de Tenerife convoca una prueba para seleccionar seis varones jóvenes, de entre 1,80 y 1,85 centímetros de estatura, con cuerpo atlético y, según especifica la convocatoria del Cabildo de Tenerife, "preferiblemente musculados", para actuar como figurantes en la ópera 'Norma' que se representará los días 14, 16 y 18 de marzo en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín'. Las pruebas se realizarán el lunes 20 de febrero a partir de las 16.00 horas en el auditorio y el plazo de inscripción finaliza a las 12.00 horas del viernes 17 de febrero.

Los interesados deben enviar su nombre completo, su fecha de nacimiento, un teléfono y un correo electrónico de contacto, el currículo y una fotografía actual de cuerpo entero al correo produccion1@operadetenerife.com.

Norma es una tragedia lírica en dos actos con música de Vincenzo Bellini y libreto en italiano de Felice Romani que se estrenó en La Scala de Milán el 26 de diciembre de 1831. El reparto que la pondrá en escena en Tenerife está integrado por la soprano grancanaria Yolanda Auyanet (Norma), la mezzosoprano francesa Lamia Beuque (Adalgisa), el tenor italiano Massimiliano Pisapia (Pollione), el bajo italiano Andrea Concetti (Oroveso), el tenor tinerfeño Badel Albelo (Flavio) y la soprano serbia Milica Ilic (Clotilde). La Orquesta Sinfónica de Tenerife estará dirigida por Sebastiano Rolli y la dirección escénica y vestuario estará a cargo de Mario Pontiggia.
Ópera de Tenerife busca seis figurantes jóvenes, altos y "musculados" para 'Norma' Ópera de Tenerife busca seis figurantes jóvenes, altos y "musculados" para 'Norma' Reviewed by Diario Lírico on 14.1.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.