sábado, 21 de enero de 2017

La Zarzuela lanza la campaña 'SúmaT a la Z' para abrirse a nuevos públicos

Teatro de la Zarzuela
El Teatro de la Zarzuela de Madrid abre las puertas a otro tipo de espectáculos de géneros distintos al que le da nombre: conciertos, exposiciones de arte, conferencias, presentaciones de libros y todo tipo de eventos. Para presentar esta nueva etapa lanza la campaña 'SúmaT a la Z' con el objetivo de "atraer a nuevos espectadores, especialmente jóvenes", según ha declarado su director, Daniel Bianco, a distintos medios de comunicación.

La campaña, que pretende situar el teatro en el mapa de Madrid para que vecinos y visitantes sepan cómo ubicarlo y lo incorporen a la lista de lugares emblemáticos de la ciudad, se presenta con un vídeoclip en el que un tirador invisible va 'cazando' espectadores en distintos lugares de Madrid. La nueva etapa del coliseo incluye la apertura en sus instalaciones de un pequeño bar de copas, el ambigú, que ampliará su oferta de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario