'Giovani all'Opera' convoca audiciones para cantar 'Rigoletto' y 'Pagliacci' en Rusia


La Associazione Lirico Musicale 'Giovani all'Opera' convoca audiciones para cantantes líricos los días 18 y 19 de febrero de 2017 en Roma, con el fin de elegir los papeles principales de las obras que se representarán en el XI International Festival of Opera Art 'Viva Opera' del Teatro Stabile di Magnitogorsk ( Russia). El plazo de inscripción se cerrará el 15 de febrero de 2017. Las pruebas se celebrarán en la Libera Accademia de Roma en el número 28 de la via Palermo de la capital italiana.

Para inscribirse es necesario enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, un currículo (máximo un folio A4), una foto y el recibo del abono de 50 euros de la cuota de inscripción en la Associazione Lirico Musicale 'Giovani all'Opera' en la Banca Credem AG.2 Roma, IBAN: IT05 W030 3203 2010 1000 0004317 BIC: BACRIT 21318, a la atención de Maria Rondinella con el asunto 'Quota Associativa 'Giovani all’Opera' Audizioni Stagione 2017'. Para recibir más información sobre las pruebas, la organización facilita el correo electrónico assgiovaniallopera@gmail.com y el número de teléfono +39 3804716400/3491370503.

Los papeles a audicionar son Rigoletto, Gilda, il duca y Maddalena de 'Rigoletto' de Verdi; Canio, Nedda, Tonio, Peppe/Arlecchino y Silvio de 'Pagliacci' de Leoncavallo. También está prevista una gala de ópera con repertorio italiano y ruso. Los candidatos podrán elegir audicionar para las óperas del festival con un aria del papel o papeles a los que aspiren o con otro fragmento significativo de los mismos; sólo para la gala con dos arias de libre elección del repertorio italiano y ruso; o para las representaciones y la gala.

Los seleccionados recibirán en euros la remuneración correspondiente al papel que desempeñen. El Teatro Stabile di Magnitogorsk se hace cargo además de los billetes aéreos y de la pensión completa en un hotel de tres estrellas.


'Giovani all'Opera' convoca audiciones para cantar 'Rigoletto' y 'Pagliacci' en Rusia 'Giovani all'Opera' convoca audiciones para cantar 'Rigoletto' y 'Pagliacci' en Rusia Reviewed by Diario Lírico on 22.1.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.