25 cantantes líricos interpretan 'The Hillary Speeches' contra la toma de posesión de Trump

Trump (Facebook/Donald J. Trump)
Los cantantes líricos Patricia Racette, Isabel Leonard, Matthew Polenzani, Lawrence Brownlee y Nathan Gunn, con otros 20 compañeros de profesión y con la participación de la actriz Annie Potts, han grabado la composición del compositor y director estadounidense Glen Roven, 'The Hillary Speeches', que pone música a dos de los discursos de Hillary Clinton. Producido por el National Sawdust Theatre en Brooklyn, el vídeo de la grabación se ha transmitido on line este viernes 20 de enero con el objetivo de actuar como 'contra-inauguración' de la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump que tenía lugar en la ciudad de Washington.

Los dos discursos a los que se ha puesto música son el primer anuncio de Clinton de su candidatura el 7 de enero de 2007, y su discurso presidencial del 9 de noviembre de 2016. El espectáculo fue producido como una película, con los cantantes grabados por separado y editados juntos. "Poner música a las palabras de Hillary ha sido una experiencia muy emotiva", ha declarado Glen Roven a la prensa estadounidense. Y ha añadido que, cuando mencionó el proyecto a los cantantes, su respuesta fue inmediata: "Estoy dentro".



25 cantantes líricos interpretan 'The Hillary Speeches' contra la toma de posesión de Trump 25 cantantes líricos interpretan 'The Hillary Speeches' contra la toma de posesión de Trump Reviewed by Diario Lírico on 22.1.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.