Un concierto benéfico reúne a los hijos de Berganza, Caballé y Domingo

Tres hijos de Teresa Berganza, Monserrat Caballé y Plácido Domingo intervienen este domingo 11 de diciembre en un concierto organizado por la Asociación Compartimos Contigo, con el fin de recaudar fondos para las familias con niños de escasos recursos. Las sopranos Cecilia Lavilla Berganza y Monserrat Martí Caballé y el tenor Plácido Domingo junior, además de la también soprano Amanecer Sierra y el barítono Luis Santana ofrecerán la gala 'Cinco de corazones' en la iglesia de María Auxiliadora de la capital zamorana acompañados al piano por Antonio López Serrano.

El concierto, que comenzará a las 19.45 horas, tendrá un coste de 25 euros, en las cinco primeras filas del ‘patio de butacas’, y de 20 euros a partir de las sexta fila, hasta alcanzar un aforo de 768 asientos. La recaudación de la gala se entregará integramente a la asociación Compartimos Contigo que actualmente atiende a 97 familias en Zamora y que actúa bajo el lema ‘Ningún niño sin comer, ningún niño sin jugar, ningún niño sin reír’. El programa de la gala incluye arias y dúos de ópera, romanzas de zarzuela, canciones populares, música de películas y villancicos.

Un concierto benéfico reúne a los hijos de Berganza, Caballé y Domingo Un concierto benéfico reúne a los hijos de Berganza, Caballé y Domingo Reviewed by Diario Lírico on 11.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.