Sarah Connolly aplaza por enfermedad su concierto en el Teatro de la Zarzuela

Sarah Connolly (Teatro de la Zarzuela)
La mezzosoprano británica Sarah Connolly (1963) ha aplazado por enfermedad el concierto de lied que preveía ofrecer este lunes 19 de diciembre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, según ha informado en una nota el propio coliseo madrileño. El recital se celebrará en una nueva fecha aún por determinar.  El programa anunciado para este lunes, en el que la cantante iba a estar acompañada por el pianista inglés Julius Drake, incluía el ciclo de canciones de Schumann sobre poemas del escritor danés Hans Christian Andersen, obras de Brahms, Gurney y Rodney Bennett, además de los 'Rückert-Lieder' de Mahler.

Connolly nació en el condado de Durham, Inglaterra. Estudió canto y piano en el Royal College of Music. Durante cinco años cantó repertorio de jazz con el grupo BBC Singers. Tras dejar el grupo comenzó a interesarse en la ópera debutando en 1994 en el papel de Aninna en 'Der Rosenkavalier'. Su consagración llegó como Serse (Xerxes) y como Giulio Cesare en el Festival de Glyndebourne. Su repertorio abarca desde el barroco hasta la música contemporánea. Es miembro de la Ópera nacional inglesa. Es madre de una hija.



Sarah Connolly aplaza por enfermedad su concierto en el Teatro de la Zarzuela  Sarah Connolly aplaza por enfermedad su concierto en el Teatro de la Zarzuela Reviewed by Diario Lírico on 19.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.