Logroño celebra su 40º Ciclo Nacional de Zarzuela

Logroño celebra la 40ª Edición de su Ciclo Nacional de Zarzuela, organizado por la Compañía Lírica de Aficionados (CLA) Pepe Eizaga que arranca este domingo 4 de diciembre con una gala a cargo de los ganadores del XXXIV Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño, el tenor David Baños y las sopranos Leonor Bonilla, Natalia Labourdette y Anna Gomá.

El concierto se celebrará en el Auditorio del Ayuntamiento de la localidad a las 19.30 horas y en él, los cantantes estarán acompañados por el Coro de la CLA Pepe Eizaga y por el pianista Ricardo Francia. El acto contará con la colaboración especial de Daniel Reinares Fisac. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El sábado 10 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Bretón de los Herreros, la compañía lírica de Andalucía interpretará la zarzuela 'La Corte de Faraón', con música de Vicente Lleó y libreto de Guillermo Perrín y Miguel Palacios. El sábado 17 de diciembre, también en el Bretón de los Herreros y a las 20.30 horas, el cuadro artístico de la C.L.A. Pepe Eizaga pondrá en escena ‘El cantar del arriero’ de Fernando Díaz-Giles y libreto de Serafín Adame y Adolfo Torrado. No se han facilitado los repartos de ninguna de las dos obras. Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro y en internet y su precio es de 10, 15, 27 y 29 euros.
Logroño celebra su 40º Ciclo Nacional de Zarzuela Logroño celebra su 40º Ciclo Nacional de Zarzuela Reviewed by Diario Lírico on 4.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.