Les Arts incluye los ensayos de sus próximos estrenos en sus visitas guiadas

Palau de les Arts (Francesc López. Facebook/Palau de les Arts Reina Sofía)
El Palau de les Arts de Valencia amplia sus visitas guiadas con una nueva propuesta que combina el recorrido por sus instalaciones con la asistencia durante 30 minutos a un ensayo en la Sala Principal de alguno de sus próximos estrenos de las óperas 'La Traviata',  'Lucrezia Borgia', 'Werther' y 'Tancredi'. Las localidades limitadas a 50 por turno se pueden adquirir por 15 euros (público general) y 12 euros (abonados de la temporada) en las taquillas del teatro o a través de su página web.

La visita comienza con la asistencia durante media hora a uno de los últimos ensayos de músicos y artistas antes del estreno de cada título desde los palcos del primer piso de la Sala Principal.  A continuación, el personal del coliseo guía a los visitantes por las salas del teatro y por los lugares de especial relevancia por sus vistas, arquitectura o actividad. Todas las visitas con acceso a ensayo comenzarán a las 15.15 horas.

'La Traviata' de Verdi, en el montaje de Sofia Coppola con vestuario de Valentino, el 2 de febrero, es el primero de los títulos que se incluirá en el proyecto. Le seguirá el 20 de marzo 'Lucrezia Borgia', a cargo de Emilio Sagi, y 'Werther' de Massenet, el 15 de mayo con dirección escénica de Jean-Louis Grinda. 'Tancredi' de Rossini cerrará la Temporada 2016-2017. La visita tradicional, de 50 minutos aproximadamente, tiene un precio de cinco, seis y ocho euros.

El edificio del Palau de les Arts Reina Sofía, de más de 40.000 m2, diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava "se presenta como una gran escultura de alto contenido simbólico y de cierta monumentalidad que lo convierte en referencia internacional de la Comunitat Valenciana. Arquitectura, ingeniería y la tecnología más avanzada son algunos de los aspectos que se pueden encontrar en este enclave cultural del siglo XXI para la fomentación y dinamización de las Artes", según se describe en su web. El teatro dispone de cuatro salas para representaciones operísticas, espectáculos de danza, conciertos y recitales.


VISITAS GUIADAS CON ENSAYO DE ÓPERA

Disfruta de una visita guiada por el edificio y asiste a 30 minutos del ensayo de una de las óperas de nuestra programación.
Aforo limitado.

Venta exclusiva en www.learts.com
Tarifa general: 15.00 euros
Tarifa Abonado Temporada: 12.00 euros

LA TRAVIATA
02 /02 / 2017, 15.15 horas

LUCREZIA BORGIA
20 / 03 / 2017, 15.15 horas

WERTHER
15 / 05 / 2017, 15.15 horas

TANCREDI
19 / 06 / 2017, 15.15 horas
Les Arts incluye los ensayos de sus próximos estrenos en sus visitas guiadas Les Arts incluye los ensayos de sus próximos estrenos en sus visitas guiadas Reviewed by Diario Lírico on 29.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.