Kaufmann felicita las fiestas a sus seguidores y agradece su apoyo y lealtad

Kaufmann (Facebook/Jonas Kautmann)
El tenor alemán Jonas Kaufmann (1969) ha publicado en su muro de Facebook un mensaje dirigido a sus seguidores en el que agradece "su apoyo, empatía y lealtad" durante los momentos difíciles que ha vivido en los últimos meses, manifiesta encontrarse bien y expresa su deseo de regresar pronto a los escenarios, al tiempo que les desea felices fiestas y "todo lo mejor para el nuevo año". El mensaje se acompaña con la fotografía de un risueño Kaufmann cocinando.

A pesar de afirmar encontrarse bien, el cantante ha cancelado los dos primeros conciertos que tenía programados en 2017, el 11 y 12 de enero en Hamburgo. El siguiente compromiso del tenor es 'Lohengrin' en La Bastille de París, los días 18, 21, 24, 27 y 30 de enero de 2017, con Martina Serafin, René Pape y Evelyn Herlitzius, entre otros. Kaufmann ha cancelado todos sus compromisos desde octubre de 2016 cuando un hematoma en las cuerdas vocales le obligó a abandonar la producción de 'Los cuentos de Hofmann' que iba a protagonizar en la Ópera de París del 3 al 18 de noviembre.

COMUNICADO DE JONAS KAUFMANN

"Dear Friends,
once again I’d like to express my heartfelt thanks for your support, your empathy and loyalty during those difficult times I had to face during the last months. As you can see I'm fine, and I’m looking forward to be back on stage singing for you very soon. Wish you all a Merry Christmas and all the best for the New Year.
Jonas Kaufmann"

"Queridos amigos,
Una vez más quisiera expresar mi sincero agradecimiento por su apoyo, su empatía y lealtad durante esos momentos difíciles que he tenido que afrontar durante los últimos meses. Como pueden ver estoy bien y espero estar de vuelta en el escenario cantando para ustedes muy pronto. Les deseo una feliz Navidad y todo lo mejor para el año nuevo.
Jonas Kaufmann"


Archivo |
> 02/12/2016. La violinista Janine Jansen sustituye a Jonas Kaufmann en la gala de los Nobel
> 21/11/2016. Kaufmann suspende la gira por Japón previa a su actuación en los Nobel
> 21/11/2016. Kaufmann cancela por segunda vez su concierto en el Real
> 03/11/2016. Jonas Kaufmann protagonizará la gala de entrega de los Premios Nobel
> 02/10/2016. Un hematoma en las cuerdas obliga a Kaufmann a retirarse de 'Los cuentos de Hoffmann'
> 09/06/2016. Barcelona y Madrid recuperan los conciertos que Kaufmann anuló por enfermedad
> 09/01/2016. Jonas Kaufmann cancela a causa de una sinusitis su concierto en el Real
> 24/05/2015. Jonas Kaufmann ofrecerá un recital en el Teatro Real en enero de 2016
> 14/10/2014. Jonas Kaufmann suspende por enfermedad su concierto en el Palau

Kaufmann felicita las fiestas a sus seguidores y agradece su apoyo y lealtad Kaufmann felicita las fiestas a sus seguidores y agradece su apoyo y lealtad Reviewed by Diario Lírico on 25.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.