Javier Agulló, Miguel Borrallo e Israel Lozano homenajean en una gira a 'Los tres tenores'

El tenor ilicitano Javier Agulló y los madrileños Miguel Borrallo e Israel Lozano comienzan este sábado 17 de diciembre en Guadalajara una gira con un homenaje a 'Los tres tenores'. Los cantantes estarán acompañados por la State Filarmónic Orchester de la Ópera de Kishinau dirigida por Dumitru Carcimaru. Organizado por la productora y distribuidora Concerlírica, el espectáculo visitará también Abarán (Murcia), Toledo y Ourense.

El programa incluye arias de 'La Bohème', 'Turandot', 'El Barbero de Sevilla', 'Carmen', 'Aida', 'La Traviata' o 'Rigoletto', entre otras, cerrando con un popurrí con el que recordarán "el mítico concierto que ofrecieron Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti en las Termas de Caracalla".

El concierto de este sábado 17 se celebrará en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara. La gala comenzará a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de 15 y 20 euros. El miércoles 21 a las 21.30 horas el espectáculo se desplazará al Teatro Cervantes de Abarán; el precio de las localidades oscila entre los 13 y los 33 euros.

El miércoles 28 a las 20.00 horas, la compañía llega al Auditorio El Greco de Toledo con el cambio de Miguel Borrallo, a causa de compromisos previos, por un tenor por determinar; las entradas tienen un coste de 17,50 y 21,50 euros. El martes 3 de enero a las 20.30 horas el concierto se celebrará en el Teatro Principal de Ourense.
Javier Agulló, Miguel Borrallo e Israel Lozano homenajean en una gira a 'Los tres tenores' Javier Agulló, Miguel Borrallo e Israel Lozano homenajean en una gira a 'Los tres tenores' Reviewed by Diario Lírico on 17.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.