El Villamarta de Jerez mantiene su oferta operística con 'La Traviata'

Teatro Villamarta (Facebook/Teatro Villamarta - Jerez)
El Teatro Villamarta de Jerez, superadas ya las amenazas de cierre, pone a la venta esta semana las entradas no vendidas como abono para su temporada de invierno que incluye en su programación lírica dos funciones de 'La Traviata' y dos de la 'Antología de la Zarzuela'. La obra de Verdi se representará el viernes 27 y el domingo 29 de enero de 2017 y la antología el viernes 24 y el sábado 25 de marzo.

En cuanto a la música instrumental, el 11 de febrero la Orquesta de Extremadura, acompañada por el violonchelista Pablo Ferrández, interpretará el concierto 'El fascinante XIX alemán', con obras de Brahms, R. Schumann y Zemlinsky.

'La Traviata', en una producción del propio coliseo jerezano, estará interpretada por Raquel Lojendio, José Luis Sola, Javier Franco, Marina Pardo, Joan Cabero, Ángel Rodríguez y Luis Álvarez. La dirección escénica estará en manos de Francisco López y la musical a cargo de José María Moreno al frente de la Orquesta Filarmónica de Málaga y del Coro del Teatro Villamarta.

La 'Antología de la Zarzuela' contará con la participación del Coro del Teatro Villamarta y la Orquesta Álvarez Beigbeder, bajo la dirección musical de Pascual Osa y la escénica de Jesús Peñas, con el siguiente programa:

PRIMERA PARTE
El barberillo de Lavapiés (A. Barbieri)
Preludio y Entrada de Lamparilla
Entrada de Paloma
Seguidillas
La Gran Vía (F. Chueca)
Caballero de Gracia
La Tempranica (J. Giménez)
La Cacería
Tango
La tarántula
Pan y Toros (A. Barbieri)
Pasodoble
Romanza de Pepe-Hillo
Seguidillas manchegas

SEGUNDA PARTE
La Verbena de la Paloma (T. Bretón)
Preludio
La Revoltosa (R. Chapí)
Intermedio
Guajiras
Dúo de Felipe y Maripepa
Marina (E. Arrieta)
Romanza de Marina
Salida de Jorge
Habanera
Brindis
El barbero de Sevilla (G. Giménez)
Me llaman la primorosa
La Dolores (T. Bretón)
Jota
El Villamarta de Jerez mantiene su oferta operística con 'La Traviata'  El Villamarta de Jerez mantiene su oferta operística con 'La Traviata' Reviewed by Diario Lírico on 13.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.