El coro de la Ópera de Oviedo celebra audiciones para la nueva temporada

Coro de Oviedo (Ópera de Oviedo)
La Ópera de Oviedo celebrará audiciones los días 10, 11, 12, 13 y 16 de enero de 2017, entre las 18.00 y las 19.30 horas, para incorporar voces de todas las cuerdas a su coro. Las pruebas consistirán en la interpretación de dos obras con  acompañamiento de piano, una pequeña lectura a primera vista y una vocalización. Las cuerdas masculinas ensayan los martes, las femeninas los miércoles y el coro general los jueves. Durante la temporada los miembros de la formación reciben una remuneración cuya cantidad no ha sido especificada.

Los interesados deben ponerse en contacto con la Fundación a través de la directora del coro, Elena Mitrevska, en la dirección de correo electrónico elenamitrevska@hotmail.com enviando un breve currículo. Esta preinscripción es imprescindible para participar en las pruebas. Se valorará la experiencia previa en otras agrupaciones corales. Las audiciones tendrán lugar en el Teatro Campoamor y los seleccionados se incorporarán a la agrupación y empezarán en febrero los ensayos del primer título de la temporada.

La Ópera de Oviedo mantendrá en el próximo ejercicio el número de títulos y funciones de la anterior temporada: cinco óperas con un total de 22 representaciones, según aprobó el Patronato de su Fundación. La temporada supondrá un gasto de 2,6 millones de euros, una cantidad similar a la de años anteriores.
El coro de la Ópera de Oviedo celebra audiciones para la nueva temporada El coro de la Ópera de Oviedo celebra audiciones para la nueva temporada Reviewed by Diario Lírico on 22.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.