'Canta Navidad' ofrece seis conciertos en distintos lugares de Madrid

La Escuela Coral de Madrid (ECM) organiza el ciclo 'Canta Navidad' que ofrece seis conciertos los días 3, 10, 14, 18, 19 y 23 de diciembre en distintos emplazamientos de la capital. El primer recital, 'Madrigales, canciones y piezas de Navidad a capella', se celebrará este sábado 3 a las 19.00 horas en el Oratorio Caballero de Gracia y correrá a cargo del Ensemble Guerrero. El evento tiene entrada libre hasta completar aforo.

El sábado 10 de diciembre a las 12.00 horas The Gospel Connection, Rock Out Choir (formaciones pertenecientes al programa lectivo de la Escuela Coral de Madrid) y Vocal Train ofrecerán el concierto 'Choral Christmas' dirigido por Rebeca Rods en la Sala Galileo Galilei. El precio de las entradas es de seis euros.

El miércoles 14 se ofrecerá el primer concierto del Coro y Orquesta de la Sociedad Coral de Madrid con la colaboración de la cantante de góspel Ciara Thornton, el Coro ConSonante dirigido por José Mena y el grupo de Barbershop Style Aftershave Quartet. Con el título de 'Concierto de Navidad' y bajo la dirección de Rodrigo Guerrero, se celebrará en la Iglesia de San José a las 20.30 horas y será grabado y retransmitido por Radio Televisión Española. La entrada es libre y gratuita.

The Gospel Connection (Escuela Coral de Madrid)

El Coro ConSonante (también miembro de la Escuela Coral de Madrid) debutará en solitario con el concierto 'Presente de natal' el domingo 18 de diciembre a las 20.30 horas en la Iglesia de San José dirigido por el profesor José Mena. Se trata también de un concierto gratuito hasta completar aforo.

El lunes 19 a las 20.30 horas con entrada libre y gratuita, en la Iglesia del Perpetuo Socorro, el Coro y Orquesta de la Sociedad Coral de Madrid interpretarán el 'Oratorio de Navidad', de Saint Saëns; y la 'Cantata Wernur den Liebengottlässtwalten', de Mendelssohn. El ciclo se cerrará el viernes 23 a las 21.00 horas en la Sala But con el concierto 'Gospel Chistmas' a cargo del Black Light Gospel Choir. El precio de las entradas es de 20 euros.


'Canta Navidad' ofrece seis conciertos en distintos lugares de Madrid 'Canta Navidad' ofrece seis conciertos en distintos lugares de Madrid Reviewed by Diario Lírico on 3.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.