Una gala homenaje a García Abril clausurará el curso 'La voz en la música de cámara'

Un concierto homenaje al compositor Antón García Abril clausurará el curso que la Asociación La Castalia de Oviedo organiza sobre 'La voz en la música de cámara' los días 12 y 13 y 19 y 20 de noviembre. En la gala participarán las sopranos Carmen Subrido, Ana Mª Peinado, Patricia Rodríguez y Vanessa del Riego, la mezzosoprano María Heres, los tenores Adrián Begega y Alejandro Roy y el barítono Pedro La Villa.

Durante el curso, que supone cuatro créditos, se impartirán clases de canto por la soprano Begoña García-Tamargo; repertorio vocal por el pianista Manuel Burgueras; música de cámara a cargo del pianista y miembro de Los virtuosos de Moscú Sergey Bezrodny e idiomas por Ana Cristina Tolivar

El precio del curso es de 200 euros en la matrícula ordinaria y 150 en la bonificada (para alumnos de los conservatorios de Música Profesional de Oviedo y Superior 'E.M. Torner' de Oviedo, y colaboradores de la asociación La Castalia).

Para formalizar la matrícula los interesados deben enviar antes del 8 de noviembre, en el caso de los alumnos activos y hasta el mismo día de inicio del curso, los oyentes, el boletín de inscripción,  que se puede descargar clicando en este enlace, debidamente cumplimentado acompañado del resguardo bancario que acredite haber abonado la tasa de matrícula (en la cuenta de La Castalia en Cajastur número 2048- 0000- 26- 3400132324) a la dirección de correo electrónico lacastalia@hotmail.com.


Una gala homenaje a García Abril clausurará el curso 'La voz en la música de cámara' Una gala homenaje a García Abril clausurará el curso 'La voz en la música de cámara' Reviewed by Diario Lírico on 6.11.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.