Un trío toledano busca un tenor ligero para sustituir a uno de sus miembros


Un trío toledano con proyección internacional, compuesto por un barítono y dos tenores y especializado en fusión de música clásica con música popular, busca un tenor ligero para sustituir a uno de sus miembros. Los candidatos deben tener entre 25 y 40 años, formación vocal clásica y disponibilidad inmediata debido a los próximos compromisos adquiridos por el grupo.

Los interesados deben enviar un currículo, una fotografía profesional y un enlace (opcional) a su vídeobook, a vídeos en Youtube o a archivos de audio (máximo 3gb) a la dirección de correo electrónico grupomusica.casting@gmail.com. Tras la preselección realizada con el material recibido, el grupo se pondrá en contacto con los candidatos para indicarles las piezas que tendrán que preentar en el casting presencial, así como el día y lugar de las pruebas.




Un trío toledano busca un tenor ligero para sustituir a uno de sus miembros Un trío toledano busca un tenor ligero para sustituir a uno de sus miembros Reviewed by Diario Lírico on 16.11.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.