El gramóphono de la abuela participa en un concierto benéfico a favor de 'Avanza Ong'

'Legado María de Villota' organiza este sábado 12 de noviembre a las 19.00 horas un concierto benéfico a favor de 'Avanza Ong' en el Teatro Monumental de Madrid con la intervención de El gramóphono de la abuela y presentado por Jota Abril. El precio de las entradas es de 15 y 20 euros más un kilo de comida no perecedera en ambos casos.

'El gramóphono de la abuela está formado por un coro de más de 100 componentes, entre los que destacan más de 40 solistas, acompañados por un grupo de instrumentistas que actúan desinteresadamente a favor de distintas obras sociales. El grupo interpreta canciones de toda la vida que el público puede tararear acompañando a los componentes de la agrupación: baladas, boleros, corridos mexicanos, éxitos españoles de los sesenta, romanzas de zarzuela y arias de ópera, entre otras. El coro está dirigido por Pepe Juárez. Eulogio Rosas se encarga de los arreglos de la rondalla y Paco Ibáñez de la parte instrumental.

'Avanza Ong' ayuda a familias en situación de precariedad por problemas ocasionados por el paro, abandonos, enfermedades, maltratos, falta de cualificación profesional y otros muchas circunstancias difíciles de sobrellevar, que les sitúan en riesgo de exclusión social.


El gramóphono de la abuela participa en un concierto benéfico a favor de 'Avanza Ong' El gramóphono de la abuela participa en un concierto benéfico a favor de 'Avanza Ong' Reviewed by Diario Lírico on 12.11.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.