El Coro de Ópera de Granada realiza audiciones para todas las cuerdas

El Coro de Ópera de Granada convoca audiciones para las cuerdas de soprano, contralto, tenor y bajo. Las pruebas se realizarán el día 21 de diciembre y el plazo para presentar la solicitud de inscripción para ellas finaliza el día 18. Cada aspirante deberá interpretar una obra lírica de libre elección. Las pruebas se celebrarán en la sede de Juventudes Musicales de Granada en el número 2-2º K de la Plaza del Campillo de la localidad andaluza.

Los interesados deben enviar el formulario de inscripción, que puede descargarse pinchando aquí, debidamente cumplimentado acompañado de la fotocopia de la partitura que van a interpretar a la siguiente dirección de correo electrónico corodeopera@juventudesmusicalesgranada.org. Así mismo deben indicar si acudirán acompañados de su propio pianista o si cantarán con el repertorista facilitado por la organización. La hora de la prueba, que puede ser en horario matinal o vespertino, será notificada personalmente a cada aspirante por correo electrónico.

La resolución de las audiciones se notificará por correo electrónico de forma individual a todos los cantantes, admitidos o no, el 22 de diciembre de 2016. Los seleccionados deben inscribirse, en caso de no estarlo ya, en Juventudes Musicales de Granada. La organización faciliata los teléfonos 958 227 354 / 606 168 563 y 625 349 403 y el correo electrónico corodeopera@juventudesmusicalesgranada.org para solicitar información.
El Coro de Ópera de Granada realiza audiciones para todas las cuerdas El Coro de Ópera de Granada realiza audiciones para todas las cuerdas Reviewed by Diario Lírico on 30.11.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.