El Coro de la Orcam convoca una plaza de bajo con contrato indefinido

Coro de la Orcam (web)
El Coro de la Comunidad de Madrid convoca audiciones con el objeto de cubrir, con carácter indefinido, una plaza de bajo, con una remuneración anual bruta de 22.723,40 euros. Las pruebas se celebrarán los días 31 de enero y 1 de febrero de 2017 y la fecha límite de inscripción es el 20 de enero de 2017. En las audiciones los aspirantes deben interpretar varios fragmentos corales por determinar, dos obras obligadas y una de libre elección.

Los interesados deben enviar el formulario que se descarga en la web del coro debidamente cumplimentado acompañados del currículo y de la copia de la partitura de la obra de libre elección (PDF o fotocopia) al correo electrónico santamaria@orcam.org; al fax 91 764.32.36; o a la dirección postal calle Mar Caspio, 4. 28033 Madrid. Los aspirantes que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán adjuntar además copia del permiso de residencia o del permiso de trabajo vigente.

La lista provisional de admitidos a las pruebas se publicará en la web de la Orcam el 23 de enero de 2017 y la definitiva dos días después. Los aspirantes que justifiquen haber sido miembros del Joven Coro de la Comunidad de Madrid accederán directamente a la audición previa presentación de un certificado acreditativo presentado con la documentación general.

En la primera prueba (31 de enero a las 16.00 horas) los candidatos interpretarán varios fragmentos corales que recibirán a través del correo electrónico 24 horas antes de la audición; las obras obligadas ('In diesen heil’gen Hallen' de Sarastro de 'La flauta mágica' y 'Tuba mirum' del 'Requiem' de Mozart) y una obra de libre elección. Los aspirantes que superen la primera fase realizarán el 1 de febrero entre las 13.00 y las 16.00 horas una prueba de empaste con los cantantes de la cuerda de bajos del Coro de la Comunidad de Madrid. Las audiciones se celebrarán en la sede de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, en el número 4 de la madrileña calle Mar Caspio (Jardín Isabel Clara Eugenia) del Barrio de Hortaleza.
El Coro de la Orcam convoca una plaza de bajo con contrato indefinido El Coro de la Orcam convoca una plaza de bajo con contrato indefinido Reviewed by Diario Lírico on 23.11.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.