Córdoba celebra a la patrona de la música 'Con sonido de mujer'

El Ayuntamiento de Córdoba y la Asociación Amigos de la Lírica organizan en la semana de la patrona de la música un ciclo de cuatro recitales líricos y una conferencia bajo el título de 'Córdoba en Lírica. Con sonido de mujer'.  Los conciertos se celebrarán a partir de este martes 22 de noviembre en la Iglesia de la Magdalena de la ciudad andaluza y contarán con las interpretaciones de las sopranos Carmen Serrano, Eugenia Boix y Juana Castillo, y las mezzosopranos Inés Olabarría, Ana Häsler y Cristina Faus.

Las artistas estarán acompañadas al piano por los maestros Antonio López y Silvia Mkrtchian. Los recitales, con entrada libre hasta completar aforo, empezarán a las 20.30 horas y estarán divididos en dos partes con un breve descanso de 10 minutos entre ellas. El día 23 el presidente de Amigos de la Lírica, José Grande, impartirá la conferencia coloquio 'La situación actual de la lírica en España, problemas y soluciones'.

PROGRAMA DEL CICLO

- DÍA 22 DE NOVIEMBRE. Santa Cecilia, patrona de la música.
Carmen serrano, soprano.
Eugenia Boix, soprano.
Juana Castillo - Soprano.
Antonio López Serrano, piano.

- DÍA 23 DE NOVIEMBRE
Conferencia coloquio sobre 'La situación actual de la lírica en España, problemas y soluciones'. A cargo de José Grande. Abogado (presidente Amigos de la Lírica y abogado).

- DÍA 24 DE NOVIEMBRE. Córdoba, la mujer de luz.
Ines Olabarria, mezzosoprano.
Antonio López Serrano, piano.

- DÍA 25 DE NOVIEMBRE. Córdoba, la mujer sin miedo.
Ana Häsler, Mezzo- Soprano.
Silvia Mkrtchian, piano.

- DÍA 26 DE NOVIEMBRE. Córdoba, la mujer eterna.
Cristina Faus - Mezzosoprano Lírica.
Juana Castillo, soprano.
Silvia Mkrtchian, piano.



Córdoba celebra a la patrona de la música 'Con sonido de mujer' Córdoba celebra a la patrona de la música 'Con sonido de mujer' Reviewed by Diario Lírico on 22.11.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.