Ramón Vargas sustituye a Kaufmann en Los Cuentos de Hoffmann de la Ópera de París

Ramón Vargas (web del tenor)
El tenor mexicano Ramón Vargas protagonizará 'Los cuentos de Hoffmann' que se ofrecerán en la Ópera de París del 3 al 18 de noviembre de 2016 sustituyendo al alemán Jonas Kaufmann, quien se vio obligado a cancelar su participación en la producción a causa de un hematoma en las cuerdas vocales. La noticia ha sido comunicada por el teatro mediante una breve nota en su web en la que agradece al Metropolitan de Nueva York haber liberado a Vargas de su compromiso previo con el coliseo estadounidense para interpretar 'Don Giovanni'.

Vargas estará acompañado, entre otros, por Nadine Koutcher (Olympia), Kate Aldrich (Giulietta), Ermonela Jaho (Antonia) y Stéphanie d'Oustrac (La muse, Nicklausse) en un montaje dirigido escénicamente por Robert Carsen y musicalmente por Philippe Jordan.



COMUNICADO DE LA ÓPERA DE PARÍS:

"Ramòn Vargas interprètera le rôle d’Hoffmann du 3 au 18 novembre 2016 à l'Opéra Bastille. Il assurera également l’Avant-première du 31 octobre réservée aux moins de 28 ans. L’Opéra National de Paris tient à remercier très sincèrement le Metropolitan Opera de New-York qui a bien voulu le libérer afin de participer à cette production des Contes d'Hoffmann".

"Ramòn Vargas interpretará el papel de Hoffmann del 3 al 18 de noviembre de 2016 en la Ópera de la Bastilla. También asegurará el Preestreno del 31 de octubre reservado para los menores de 28 años. La Ópera Nacional de París quiere agradecer muy sinceramente a la Metropolitan Ópera de Nueva York que ha aceptado liberarle para que participara en esta producción de Los Cuentos de Hoffmann".

Ramón Vargas sustituye a Kaufmann en Los Cuentos de Hoffmann de la Ópera de París Ramón Vargas sustituye a Kaufmann en Los Cuentos de Hoffmann de la Ópera de París Reviewed by Diario Lírico on 4.10.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.