Margarita Marbán, Milagros Martín, Enrique Ferrer y Antonio Torres ofrecen en Madrid 'La magia de la Zarzuela'

Marbán, Martín, Ferrer, Torres (Drao Producciones)
La soprano Margarita Marbán, la mezzosoprano Milagros Martín, el tenor Enrique Ferrer y el barítono Antonio Torres ofrecen este viernes 21 de octubre el espectáculo 'La magia de la zarzuela' en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense (Madrid). Los cantantes estarán acompañados por la Orquesta Iuventas. El evento comenzará a las 19.00 horas y el precio de las entradas es de 5 y 10 euros.

Producida por la Compañía Teatral Clásicos de la Lírica y Drao Producciones, en la gala se ofrecerán romanzas y dúos de obras como Doña Francisquita, La Tabernera del Puerto, La del Manojo de Rosas, Marina, El Barberillo de Lavapies o Luisa Fernanda, de autores como Asenjo Barbieri, Amadeo Vives, Emilio Arrieta, Ruperto Chapí ó Federico Chueca, entre otros.



Margarita Marbán, Milagros Martín, Enrique Ferrer y Antonio Torres ofrecen en Madrid 'La magia de la Zarzuela' Margarita Marbán, Milagros Martín, Enrique Ferrer y Antonio Torres ofrecen en Madrid 'La magia de la Zarzuela' Reviewed by Diario Lírico on 21.10.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.