La Ópera de París realiza audiciones para mezzos, contraltos, tenores, barítonos y bajos

Coro de la Ópera de París (Ópera de París)
El Coro de la Ópera de París realizará audiciones para mezzosopranos, contraltos, tenores, barítonos y bajos el 14 de noviembre de 2016 en el Conservatorio Darius Milhaud, en el número 380 de la Avenue Mozart, en Aix-en-Provence y el 17 de noviembre de 2016 en el CRR Strasbourg, en el número 1 de la Place Dauphine de Estrasburgo. Los horarios de las pruebas se publicarán una semana antes de su realización.

Las inscripciones deben realizarse antes del 4 de noviembre en el caso de las audiciones de Aix-en-Provence y antes del 7 en el de las de Estrasburgo rellenando el formulario que se recoge en la web y que puede descargarse pinchando aquí.

Los aspirantes deben interpretar sin partitura un aria de ópera francesa, una italiana y una alemana. Realizar una vocalización de Rossini (piano y forte) y una lectura a primera vista.

En estos momentos el Coro de la Ópera de París está compuesto por 16 sopranos primeras, 10 sopranos segundas, 13 mezzosopranos, 11 contraltos, 15 tenores primeros, 13 tenores segundos, 14 barítonos y 12 bajos. La convocatoria no especifica condiciones de contrato ni remuneración, pero fuentes cercanas a miembros del coro informan de que se trata de pruebas para refuerzos y de que los contratos son por obra.
La Ópera de París realiza audiciones para mezzos, contraltos, tenores, barítonos y bajos La Ópera de París realiza audiciones para mezzos, contraltos, tenores, barítonos y bajos Reviewed by Diario Lírico on 24.10.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.