La Ópera de Breslavia realiza audiciones para Pamina y para la Primera Dama de la Flauta

Ópera de Breslavia (Facebook / Opera Wrocławska)
La Ópera de Wroclaw (Breslavia, Polonia) realizará audiciones para los papeles de Pamina y de la Primera Dama de la ópera 'La flauta mágica' de Wolfgang Amadeus Mozart. Las pruebas se llevarán a cabo el 16 de noviembre de 2016 a las 14.00 horas en la sede de la Ópera en el número 35 de la calle Świdnicka de Breslavia. Las aspirantes deben enviar su documentación antes del 6 de noviembre a la dirección de correo electrónico impresariat@opera.wroclaw.pl.

Las solicitudes deben incluir un currículo, una foto reciente de cuerpo entero, grabaciones de sus actuaciones mediante CD, DVD o enlaces a Internet y la indicación del personaje al que aspiran. La organización informará por correo a las preseleccionadas, a las que se facilitará un repertorista para las pruebas.

La prueba para las aspirantes al papel de Pamina consistirá en la interpretación del aria del personaje 'Ach, ich fühl's, es ist verschwunden'. Las aspirantes al papel de Primera dama pueden optar entre las arias de Fiordiligi de 'Cosi fan tutte' de Mozart 'Per pietà, ben mio perdona' y 'Come scoglio'; el aria 'Dove sono i bei momenti' de 'Las bodas de Fígaro' o 'Non mi dir' de 'Don Giovanni'.


La Ópera de Breslavia realiza audiciones para Pamina y para la Primera Dama de la Flauta La Ópera de Breslavia realiza audiciones para Pamina y para la Primera Dama de la Flauta Reviewed by Diario Lírico on 30.10.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.