La Escuela de Canto acoge un recital lírico a beneficio del pueblo senegalés


La Escuela de Canto acoge este jueves 27 de octubre un recital lírico de miembros del centro a beneficio del pueblo senegalés. Con el título 'Una luz para Mima', el concierto tiene entrada libre hasta completar aforo. Los organizadores, que han establecido una 'fila 0' para los que deseen colaborar, agradecen cualquier donativo "por pequeño que sea" para la asociación de ayuda a Senegal 'Los amigos de Piet'.


Los organizadores han escrito:

“Mima, en la oscuridad de las noches senegalesas, no acierta a distinguir una corchea de una fusa y no comprende por qué en ese pasaje de una obra tan importante de su compositor favorito, Sibelius, hay un descuadre de medio tiempo. Acercando la cuarta parte de su última vela para esa semana al papel, tanto que éste toma un tono de pan tostado que recuerda a una niñez europea, consigue ver su error…”

Podría ser un precioso cuento de una niña sin recursos que quiere ser artista, pero ahora es solo una triste realidad. Cientos de jóvenes en Senegal carecen de recursos para tener una simple lámpara con la que poder estudiar de noche. Así conocí la historia de Mima, a través de Pilar, quien con su grupo 'Los amigos de Piet' ayuda desinteresadamente al pueblo Senegalés. Pensé que a través de un concierto benéfico podríamos iluminar un poco más su camino. Todo aquel que quiera puede colaborar con la 'fila 0' y con un donativo, por pequeño que sea, allí se encenderá una nueva lámpara.

Gracias a tod@s.
La Escuela de Canto acoge un recital lírico a beneficio del pueblo senegalés La Escuela de Canto acoge un recital lírico a beneficio del pueblo senegalés Reviewed by Diario Lírico on 27.10.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.