Jaroussky firma ejemplares de 'Sacred Cantatas' en la Quinta de Mahler'

Philippe Jaroussky (La Quinta de Mahler)
El contratenor francés Phlippe Jaroussky tendrá un encuentro con sus seguidores y firmará ejemplares de su nuevo trabajo discográfico 'Sacred Cantatas' este martes 18 de octubre a las 20.00 horas en la Quinta de Mahler. El CD, el primer trabajo en alemán del contratenor, recoge cuatro cantatas sacras de Bach y Telemann. El acto, que se celebrará en la sede que la Quinta de Mahler tiene en el número 5 de la madrileña calle Amnistía, tiene aforo limitado y para asistir es imprescindible reservar plaza en el teléfono 91 805 38 99.

El cantante estará acompañado por el periodista Jesús Ruiz Mantilla, y el director de Scherzo Juan Lucas, con los que charlará sobre este trabajo, sobre su carrera y sobre sus proyectos. Jaroussky visita estos días Madrid para cantar con la OCNE 'Les Nuits d’Ete' de Berlioz, los días 21, 22 y 23 de octubre en el Auditorio Nacional.

Philippe Jaroussky nació en Maisons-Laffitte, a escasos metros de París. Estudió violín, piano, armonía y contrapunto en Versalles y, a partir de 1996, inició sus estudios de canto en el departamento de música antigua del conservatorio de París. Recibió su diploma como violinista de la Facultad de Música Antigua del Conservatorio de París. En 1999, comenzó a actuar en festivales de música barroca dirigido por maestros como Gérard Lesne o Malgoire. Desde entonces ha actuado en teatros de todo el mundo y ha realizado más de 30 registros discográficos. En 2007 fue proclamado Mejor Artista Lírico Francés.

Jaroussky firma ejemplares de 'Sacred Cantatas' en la Quinta de Mahler' Jaroussky firma ejemplares de 'Sacred Cantatas' en la Quinta de Mahler' Reviewed by Diario Lírico on 18.10.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.