Amigos de la Ópera de Madrid realiza audiciones para su Ciclo de Jóvenes Cantantes

Escuela de Canto (Facebook / Escuela Superior de Canto de Madrid)
La Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid convoca audiciones para jóvenes cantantes (hasta 31 años) de cualquier nacionalidad para elegir a los intérpretes de la 30ª edición de su ciclo de recitales. Las pruebas se celebrarán del 18 al 20 de octubre de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas en el salón de actos de la Escuela Superior de Canto. En ellas, los aspirantes deberán interpretar un aria de ópera y una romanza de zarzuela.

Los seleccionados ofrecerán conciertos remunerados en el mismo lugar de las audiciones en fechas a determinar por la organización. Los candidatos tienen que enviar su currículo, su fotografía y sus datos de contacto (correo electrónico y teléfono) al correo garciarosado.francisco@gmail.com. Amigos de la Ópera creó este certamen en 1994 con el objetivo de apoyar a los cantantes noveles, facilitándoles la posibilidad de tener un contacto directo con el público al final de sus estudios o en los primeros años de su carrera. Desde sus inicios se ha celebrado en el teatro de la Escuela Superior de Canto.

PARTICIPANTES EN EL XXIX CICLO DE JÓVENES CANTANTES





Amigos de la Ópera de Madrid realiza audiciones para su Ciclo de Jóvenes Cantantes Amigos de la Ópera de Madrid realiza audiciones para su Ciclo de Jóvenes Cantantes Reviewed by Diario Lírico on 4.10.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.