El coro de la Academia de la Scala realiza audiciones para mezzos y tenores


El coro de la Academia del Teatro alla Scala de Milán convoca audiciones para mezzosopranos y tenores, con ocasión de la ejecución de la Messa di Gloria de Puccini. Los candidatos tienen que ser mayores de edad y no deben haber cumplido los 35 años el 31 de agosto del presente año. Las solicitudes de inscripción 'online' han de presentarse antes del miércoles 24 de agosto de 2016.

Para inscribirse en las pruebas, sobre las que no se especifica información en las bases publicadas por la organización, hay que enviar debidamente cubierto el formulario que recoge la web de la academia y que puede descargarse pinchando aquí. Los candidatos elegidos participarán en una clase magistral de perfeccionamiento coral que se desarrollará en Milán entre septiembre y noviembre de 2016. Las condiciones del curso podrán obtenerse una vez enviada la solicitud.

El concierto se celebrará el domingo 20 de noviembre de 2016 en la Basílica de 'San Paolo fuori le mura' en Roma y estará dirigido por el maestro alemán Christoph Eschenbach. La actuación se enmarca en el ámbito del Festival Pro Música y Arte Sagrado y de las celebraciones del cierre del Jubileo de la Misericordia.


El coro de la Academia de la Scala realiza audiciones para mezzos y tenores El coro de la Academia de la Scala realiza audiciones para mezzos y tenores Reviewed by Diario Lírico on 16.8.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.