La International Opera Award abre el plazo de solicitud de becas,


La International Opera Award ha abierto el plazo de solicitud de becas, que se cerrará el viernes 26 de agosto. Las becas están dirigidas a cantantes, repertoristas, directores y demás profesiones relacionadas con la lírica. No se establecen restricciones en cuanto a edad, nacionalidad o condición social. Su objetivo es ayudar a los artistas en su proceso de ampliar sus conocimientos o de desarrollar sus carreras en el mundo de la ópera.

Las solicitudes deben presentarse mediante el formulario que recoge la web en el que se debe hacer constar el importe de la subvención requerida (que no debe exceder las 5.000 libras) y el presupuesto detallado con una estimación de los gastos, las fechas y el objetivo exacto al que se destinará la beca. Debe adjuntarse además un currículo (1 página de A4) y dos cartas de referencia. La documentación puede ser enviada a través del correo electrónico info@operaawards.org o al correo postal: Sarah Noble. The International Opera Awards, 5th Floor, Greener House, 66-68 Haymarket, Londres.

La organización facilita además un teléfono: Sarah Noble 0207 104 2057, y un correo electrónico sarah.noble@operaawards.org para solicitar más información. La Fundación Premios Ópera tiene el objetivo de promover la excelencia en la ópera y de difundir la ópera internacional. La Fundación ha sido creada "para apoyar el talento aspirante dentro de la comunidad de la ópera", Un porcentaje de las ganancias de la empresa se destinan a becas.


Foto: Fundación International Opera Awards

La International Opera Award abre el plazo de solicitud de becas, La International Opera Award abre el plazo de solicitud de becas, Reviewed by Diario Lírico on 19.7.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.