El Inaem inicia un proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo


La Secretaría de Estado de Cultura ha iniciado un proceso selectivo para la elaboración de listas para la contratación de personal laboral temporal en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem), en puestos de archiveros, jefes de maquinaria, taquilleros, ayudantes de producción, sastres, maquilladores, peluqueros, maquinistas, electricistas, utileros, regidores, audiovisuales, telefonistas, profesores de taller, ordenanzas y oficiales de mantenimiento, entre otros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de agosto de 2016.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso. Pueden participar en él las personas con nacionalidad española o de alguno de los países de la Unión Europea, sus cónyuges y descendientes, los extranjeros con residencia legal en España o cuyos países hayan firmado convenios de libre circulación con las instituciones europeas. La edad requerida es la comprendida entre los 16 años y la edad legal de jubilación forzosa. La titulación exigida para cada puesto en concreto se especifica en el Anexo II de la convocatoria*. Los candidatos han de poseer además capacidad funcional para la ejecución de las tareas y capacitación técnica para las mismas.

Los interesados deben presentar la solicitud que se recoge en el Anexo IV de la convocatoria en el registro del INAEM (Plaza del Rey 1, planta baja, 28.004 Madrid) o en los lugares que establece el Art. 38.4 Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, indicando el número de orden al que aspiran (que sólo puede ser uno).  La solicitud debe ir acompañada de los documentos que acrediten los méritos que el aspirante desee que se valoren en el concurso y que se establecen en el Anexo I.

La relación de los candidatos que hayan obtenido la puntuación mínima exigida se publicará, por orden de puntuación hasta el número de plazas convocadas para cada puesto, en la página del ministerio. El número total de plazas es de 595. La convocatoria especifica también los procesos de colocación y la duración mínima de los contratos.




El Inaem inicia un proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo El Inaem inicia un proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo Reviewed by Diario Lírico on 18.7.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.