El coro Enclavegospel realiza audiciones para todas las cuerdas

El coro profesional Enclavegospel realiza audiciones hasta finales de julio para todas las cuerdas. El mayor número de plazas disponibles está reservado para mezzosopranos y tenores. Los aspirantes deben tener cumplidos los 18 años pero no se ha fijado una edad máxima para audicionar. El coro, dirigido por la cantante y profesora de canto Raquel Soto Moncloa, ensaya todos los miércoles desde las 19.30 hasta las 21.00 horas y realiza frecuentes actuaciones, generalmente remuneradas (el 7 de octubre ofrecerán un concierto en Madrid con otros tres importantes grupos de Gospel).


Los candidatos pueden ponerse en contacto con los responsables de la agrupación a través del teléfono 686108255 o del correo enclavegospel@gmail.com para solicitar día y hora para la prueba. Las audiciones consistirán en la interpretación de una canción de Aretha Franklin, para aprender la cual se facilitará partitura, y en una prueba de empaste cantando en tríos o cuartetos una pequeña pieza tras aprenderla en un ensayo.



La directora de Enclavegospel, Raquel Soto Moncloa, cantante con formación clásica y especializada posteriormente en canto moderno (musical, pop, y música negra), ha sido directora y fundadora de la escuela de canto de alta especialización Liceo de la Voz, ha sido profesora de canto del programa Cazatalentos Empieza el Espectáculo en TVE1; profesora y coaching del programa Factor X 1 y Factor X 2 en Cuatro y profesora de canto y directora de la academia en el concurso My Camp Rock en Disney Channel.



El coro Enclavegospel realiza audiciones para todas las cuerdas El coro Enclavegospel realiza audiciones para todas las cuerdas Reviewed by Diario Lírico on 23.7.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.