El Coro de la Comunidad de Madrid realiza audiciones para bajos

Foto: Coro de la Comunidad de Madrid (web)
El Coro de la Comunidad de Madrid (Orcam) realizará audiciones con el fin de cubrir con carácter indefinido una plaza de 'bajo tutti'. Las pruebas tendrán lugar los días 28 (primera prueba) y 29 (segunda prueba) de septiembre. El plazo de envío de solicitudes finaliza el 16 de septiembre del presente año. La retribución anual bruta para ese puesto era en 2015 de 22.723,40 euros.

Los aspirantes deberán enviar el formulario que recoge la web del coro debidamente cumplimentado acompañado de un currículo y de la partitura de la obra de libre elección que presentarán a la prueba al correo electrónico santamaria@orcam.org, a la sede de la ORCAM (Calle Mar Caspio, 4. 28033 Madrid) o al número de fax 917643236. Los candidatos que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán adjuntar pasaporte, permiso de residencia o permiso de trabajo vigente.

La solicitud puede descargarse en la página web de la Orcam. La lista provisional de admitidos se publicará en la misma web el 21 de septiembre de 2016 y la definitiva el día 23 de septiembre. Los antiguos miembros del Joven Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam), debidamente acreditados, accederán directamente a la audición.

Las audiciones se dividirán en dos fases, una primera en la que los aspirantes deberán interpretar la parte de bajo de varios fragmentos corales que recibirán por correo electrónico 24 horas antes del comienzo de las pruebas y un ejercicio de lectura a primera vista. En la segunda fase los candidatos deberán interpretar, además de una pieza de libre elección, una de las siguientes obras obligadas:

  • Tuba mirum de la Misa de Requiem en re menor KV 626, también de W.A.Mozart.

Las audiciones se celebrarán en la Sede de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, sita en la calle Mar Caspio, número 4 (Jardín Isabel Clara Eugenia) de Madrid (Barrio de Hortaleza). Los candidatos que hayan superado las audiciones deberán realizar una prueba de empaste con los cantantes de la cuerda de bajos de la Orcam.

Foto: Coro y orquesta de la Comunidad de Madrid (web)
El Coro de la Comunidad de Madrid realiza audiciones para bajos El Coro de la Comunidad de Madrid realiza audiciones para bajos Reviewed by Diario Lírico on 9.7.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.