El Auditorio de Tenerife abre una convocatoria para formar 'Jóvenes críticos'



El Auditorio de Tenerife abre una convocatoria para jóvenes entre 15 y 21 años, 'Jóvenes críticos', con el objetivo de acercar a la juventud a las propuestas artísticas y culturales que se programan en la isla. Los interesados no necesitan contar con formación artística previa, si no demostrar motivación para conocer y profundizar en los temas propuestos. Los jóvenes seleccionados, en un número máximo de 15, participarán en talleres de encuentro con compañías y grupos de creación, en los que se analizará el espectáculo, el género, los contenidos y la forma de expresión, entre otras cosas.

Los aspirantes deben escribir a taller@auditoriodetenerife.com antes de las 15.00 horas del jueves 7 de julio. La lista de seleccionados se publicará a partir del 15 de julio. El curso comenzará en septiembre y se dividirá en dos bloques. El primero de ellos incluirá desde septiembre a diciembre puestas en común quincenales, para hacer análisis críticos de las propuestas culturales "desde temáticas trasversales relacionadas como la historia, la ciencia o la filosofía".

De enero a junio los alumnos asistirán a distintos actos culturales organizados por el Área de Cultura del Cabildo de Tenerife, con la participación de artistas invitados y en los que se facilitará un canal autónomo e independiente para la difusión de comentarios, críticas y reflexiones que surjan de estos encuentros y asistencias a espectáculos.



El Auditorio de Tenerife abre una convocatoria para formar 'Jóvenes críticos' El Auditorio de Tenerife abre una convocatoria para formar 'Jóvenes críticos' Reviewed by Diario Lírico on 5.7.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.