Borrallo relanza su campaña para convertir el Palacio de la Música en sede de la ORTVE

Foto: Palacio de la Música (página del promotor)
El tenor Miguel Borrallo ha dado un nuevo impulso a su campaña de recogida de firmas en la plataforma change.org para conseguir que el Palacio de la Música se convierta en sede oficial de la Orquesta y el Coro de RTVE. El relanzamiento se produce ante la falta de respuesta de Bankia, propietaria del inmueble, y de RTVE, a la iniciativa que pretende impedir que el auditorio, ubicado en la Gran Vía madrileña, se convierta en una tienda de ropa, como ya ha ocurrido con otros teatros y cines emblemáticos de Madrid y de otras localidades españolas.

Foto: Palacio de la Müsica (página del promotor)
El texto que acompaña la recogida de firmas dice: "Desde 1970 la Orquesta y Coro de RTVE ha realizado sus conciertos en el "Teatro Monumental" (C/ Atocha 65), un teatro viejo, feo, incomodo y que no está al nivel de la importancia cultural de la institución que acoge. Queremos hacer un llamamiento a BANKIA dueña del Auditorio "PALACIO DE LA MÚSICA" uno de los mas bellos Auditorios de Madrid, que ha sido renovado y modernizado y que además tiene una excepcional ubicación en plena Gran Vía y que está cerrado esperando ser convertido en una tienda de ropa para que llegue a un acuerdo con RTVE y den un uso cultural al Palacio de la Música, respetando el fin para el que fue construido y dando utilidad a la inversión ya realizada y permitiendo a los madrileños disfrutar de este maravilloso edificio que debe ser protegido. Convertir en una tienda un edificio tan emblemático seria un auténtico crimen contra la vida cultural de Madrid y contra su patrimonio artístico. Demos una utilidad al Palacio de la Música y demos un auditorio digno a la Orquesta y Coro de RTVE. Esperamos contar con tu voto".

Las personas que deseen adherirse a esta campaña pueden firmar en el siguiente enlace: La Orquesta y el Coro de RTVE al Palacio de la Música de la Gran Vía!!
Borrallo relanza su campaña para convertir el Palacio de la Música en sede de la ORTVE Borrallo relanza su campaña para convertir el Palacio de la Música en sede de la ORTVE Reviewed by Diario Lírico on 10.7.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.