El taller de ópera del Rin realizará audiciones para seleccionar cantantes líricos


El Taller de Ópera en el Rin (Opernwerkstatt Am Rhein), con sede en Huerth (Colonia), busca una soprano, una mezzosoprano y un tenor para una gala lírica, y cantantes bilingües para una ópera infantil alemana-polaca. Las audiciones se celebrarán a finales de julio y los interesados en participar deben dirigirse al correo electrónico donat@opernwerkstatt-am-rhein.De. El conjunto está formado por cerca de 70 músicos y cantantes independientes, bajo la dirección artística de su fundador, el director de escena Sascha von Donat, que fue asistente de Gerard Mortier y Robert Wilson, entre otros,.

El taller de ópera en el Rin es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción de artistas jóvenes y la integración de grupos socialmente desfavorecidos. Se financia mediante la venta de entradas y las subvenciones de distintas instituciones alemanas. Su lucha por garantizar salarios justos a los cantantes y actores jóvenes le ha llevado a recibir varios premios en los últimos años. Centrado en la ópera, el cabaret y el teatro de improvisación, el taller se define: "Intentamos que los proyectos se lleven a cabo, hacemos uso de varios géneros para crear algo nuevo y utilizamos nuevos materiales y la música como parte importante del proceso creativo. El trabajo artístico nos produce un gran placer que intentamos compartir con nuestra audiencia".

El taller de ópera del Rin realizará audiciones para seleccionar cantantes líricos El taller de ópera del Rin realizará audiciones para seleccionar cantantes líricos Reviewed by Diario Lírico on 14.6.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.