Domingo y siete jóvenes cantantes intervienen en el concierto a beneficio de Envera


El tenor Plácido Domingo, ofrecerá un concierto solidario en el Teatro de la Zarzuela este domingo 1 de mayo a las 20.00 horas, a beneficio de Envera, la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad. El cantante madrileño estará acompañado por las sopranos Ruth Iniesta, Belén López, María Ruiz y Auxiliadora Toledano y por los tenores Enrique Ferrer, Israel Lozano y Antonio Vázquez. La gala estará dirigida por el nuevo director musical del coliseo madrileño, el maestro Óliver Díaz al frente de la Orquesta de la Comunidad de Madrid. Las entradas para el evento se agotaron hace días.

El programa está compuesto de arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela de obras como Don Carlo, La Bohème, Turandot, Doña Francisquita, Los Claveles o Luisa Fernanda, entre otras. Todos los participantes en el concierto actúan de forma desinteresada para recaudar fondos para la asociación. Se ha puesto a disposición de los que no puedan acudir al evento una fila cero para que realicen sus donaciones. La gala solidaria se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 70 Aniversario de los vuelos de Iberia a América Latina.


Envera - Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es "la integración socio-laboral de las personas con discapacidad atendiéndolas en todo su ciclo vital, desde que nacen hasta el último día de su vida, proporcionándoles atención temprana, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte así como asistencia en residencias". Se fundó como asociación en 1977 por iniciativa de empleados de la compañía Iberia con hijos y familiares con discapacidad intelectual. En la actualidad tiene centros en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas, en los que atiende anualmente a 2.500 personas con diversidad funcional. La asociación cuenta con 670 trabajadores, de los cuales 480 son personas con discapacidad.
Domingo y siete jóvenes cantantes intervienen en el concierto a beneficio de Envera Domingo y siete jóvenes cantantes intervienen en el concierto a beneficio de Envera Reviewed by Diario Lírico on 1.5.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.