Cultura selecciona un asistente de director y un coordinador de comunicación y producción para la Zarzuela

Foto: Teatro de la Zarzuela (Elisabet Regalado)
La Secretaría de Estado de Cultura ha convocado un proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Coordinador/a de comunicación, producción y difusión, y otro para cubrir una de Asistente de director (Procesos números 228 y 229) para el Teatro de la Zarzuela. Se trata de dos plazas de personal laboral temporal, fuera de convenio, mediante contrato de obra o servicio determinado. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales, desede el 31 de mayo al 9 de junio de 2016 (ambos incluidos) en el primer caso y de siete días naturales, desde el 31 de mayo al 6 de junio (ambos incluidos), en el segundo.

Ambos procesos se realizarán mediante el sistema de concurso-oposición. Los aspirantes deben tener la nacionalidad española o la de alguno de los países de la Unión Europea, haber cumplido 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa, poseer capacidad física y legal para el desempeño del trabajo, y estar en posesión de la licenciatura en Periodismo o Comunicación para la plaza de coordinador/a y de cualquier licenciatura o grado de la rama de humanidades para la de asistente. El sueldo a percibir será de 43.251,37 euros en el primer caso y de 39.086,51 en el segundo.

Para participar en el proceso es necesario cubrir el formulario que aparece en el Anexo III de ambas convocatorias y presentarlo en el.Registro General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Plaza del Rey 1, planta baja, 28.004 Madrid) indicando la plaza o plazas a las que se aspira y adjuntando un currículo y cuantos documentos el aspirante considere necesarios para optar a la plaza. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publicará una lista de admitidos y excluidos contra la que se podrá recurrir en un período de cinco días hábiles.

El tribunal evaluará los currículos y la documentación aportada para determinar si el candidato se adecúa a las funciones del puesto al que aspira, que serán, en el caso de la plaza de coordinador:
- Conocimientos acreditados en gestión de comunicación y gabinetes de prensa en instituciones culturales.
- Experiencia laboral en medios culturales especializados en Artes Escénicas o en las secciones correspondientes en medios generalistas.
- Experiencia laboral en gestión de redes sociales, posicionamiento en la red y periodismo de datos en el ámbito de las Artes Escénicas.
- Conocimiento especializado en entornos Quark.Xpress, Photoshop y Adobe InDesign.
- Conocimientos acreditados de inglés.

En el caso de la plaza de asistente de dirección:
- Conocimientos acreditados de Música y Teatro.
- Experiencia laboral en comunicación cultural en el ámbito de las Artes Escénicas.
- Experiencia laboral como director de Producción de proyectos culturales en el ámbito de las Artes Escénicas.
- Experiencia laboral en elaboración y coordinación de proyectos culturales tanto en el ámbito privado como en instituciones públicas.
- Experiencia laboral en trabajos relacionados con la dirección escénica.
- Conocimientos acreditados de inglés.

Tras el proceso de concurso, el tribunal dictaminará los candidatos aptos y no aptos y fijará el lugar, día y hora de la entrevista a la que deberán someterse los aspirantes declarados aptos. El orden de actuación de los aspirantes se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra 'H'.
Cultura selecciona un asistente de director y un coordinador de comunicación y producción para la Zarzuela Cultura selecciona un asistente de director y un coordinador de comunicación y producción para la Zarzuela Reviewed by Diario Lírico on 31.5.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.