Renée Fleming inaugura la Semana de Puertas Abiertas de la Escuela de Canto

La Escuela Superior de Canto de Madrid inaugura este miércoles 13 de abril a las 10.30 horas su Semana de Puertas Abiertas con una clase magistral de la soprano estadounidense Renée Fleming. El evento dispondrá de traducción simultánea por cortesía de la embajada de EEUU. Las jornadas incluirán un amplio calendario de actos entre los que se encuentran recorridos guiados al edificio que alberga la Escuela, el palacio Bauer, visitando las aulas, el teatro y la biblioteca, clases con profesores del centro destinadas a alumnos que estén planificando su ingreso en el centro, y asistencia a ensayos y actuaciones.


El viernes 15 de abril de 17.00 a 19.30 horas, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Voz, se llevará a cabo una "media" maratón vocal, en donde cantantes profesionales, alumnos, actores y en general cualquier persona que utilice la voz como medio de expresión podrá subir al escenario de la Escuela y mostrarlo. El acto será inaugurado por el director de la ESCM, Fernando Turina y por el doctor Ignacio Cobeta, jefe de servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

El jueves 14 y el viernes 15 a las 10.00 horas se celebrarán sendos ensayos pregenerales de la ópera Amadis de Gaula de Haendel en el teatro de la Escuela y el sábado 16 a las 16.00 horas tendrá lugar el ensayo general. Los tres estarán abiertos al público.

Renée Fleming inaugura la Semana de Puertas Abiertas de la Escuela de Canto Renée Fleming inaugura la Semana de Puertas Abiertas de la Escuela de Canto Reviewed by Diario Lírico on 13.4.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.