Mercedes Sanz presenta el espectáculo Julia ¿fantasma o soprano? en la Sala La Usina

Foto: 'Julia ¿fantasma o soprano? (Mercedes Sanz)
La soprano madrileña Mercedes Sanz Arjonilla presenta este sábado 9 de abril a las 20.00 horas en la Sala La Usina de Madrid el espectáculo 'Julia ¿fantasma ó soprano?' que combina ópera, zarzuela, lied, canción moderna, poesía y teatro. La obra, escrita y dirigida por la propia artista, ya pudo verse en el teatro del número 4 de la madrileña calle Palos de la Frontera el día 2 de abril y volverá a representarse los sábados 16 y 23 del mismo mes. El precio de las entradas es de 13 euros. La función está recomendada para todos los públicos.


'Julia ¿fantasma ó soprano?' se estructura como un monólogo en el que el espíritu de Julia, que en vida fue una famosa soprano, rememora los acontecimientos más importantes de su existencia. La cantante, que ignora que está muerta, sigue viviendo en su casa donde guarda todos los recuerdos de su vida en el mundo de la lírica y de una etapa de su carrera en la que cantaba canción popular. Cada evocación, feliz, nostálgica, alegre o triunfal la conduce a entonar una pieza musical. El arcángel Miguel será, como voz en off, el único personaje que interactúe con Julia en la obra para aclararle un tema importante.

Mercedes Sanz Arjonilla es titulada superior por la escuela Superior de Canto de Madrid, profesora de canto y actriz de doblaje. Desde 1992 ha trabajado como solista en más de 40 títulos en distintas compañías de ópera y zarzuela en teatros de toda España. En su faceta de actriz ha protagonizado varios cortometrajes (El paraguas, Un recuerdo olvidado, entre otros). Es directora y cantante de los grupos Alba Lírica (música clásica para bodas), Mercy Band (jazz y canciones de películas y musicales) y Alba Gospel (música gospel y música afro-americana)
Mercedes Sanz presenta el espectáculo Julia ¿fantasma o soprano? en la Sala La Usina Mercedes Sanz presenta el espectáculo Julia ¿fantasma o soprano? en la Sala La Usina Reviewed by Diario Lírico on 8.4.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.