José Bros sustituye a Celso Albelo en el estreno de Werther en Tenerife

Foto: José Bros (página oficial)
Una indisposición vocal ha obligado al tenor tinerfeño Celso Albelo a posponer su debut en el papel protagonista de la ópera Werther, que se representará en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife este sábado 12 de marzo, el miércoles 16 y el sábado 19 del mismo mes. El cantante será sustituido por el barcelonés José Bros. La organización ha emitido un comunicado en el que lamenta el contratiempo y ofrece a los espectadores la posibilidad de cambiar las entradas de este sábado para alguna de las otras dos funciones programadas a las que se espera que Albelo pueda incorporarse una vez repuesto de su afección.



El cantante tinerfeño ha publicado el siguiente texto: “Con gran pesar, por prescripción médica y debido a una indisposición vocal, me he visto obligado a cancelar la primera de las funciones de Werther en mi ciudad. Por lo mal que me sabe, he preferido no abandonar la producción esperando estar en plenas condiciones para poder cantar alguna de las otras funciones. Lamento enormemente la situación ante un estreno que me hace especial ilusión”.

Albelo realiza su primera incursión en el romanticismo francés con el papel protagonista de la ópera de Massenet en el 50 aniversario del debut de Alfredo Kraus en el rol. El reparto se completa con la mezzosoprano francesa Antoinette Dennefeld, el barítono onubense Pablo García Ruíz, la soprano serbia Milica Illic y el tenor costarricense David Astorga. La producción, del Auditorio de Tenerife, se basa en la estética del cine mudo y está dirigida por Giorgia Guerra. La dirección musical está a cargo de Evelino Pidò.


José Bros sustituye a Celso Albelo en el estreno de Werther en Tenerife José Bros sustituye a Celso Albelo en el estreno de Werther en Tenerife Reviewed by Diario Lírico on 12.3.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.