Elvira Padrino y Jorge García ofrecen un concierto con la Orquesta Ciudad de Getafe


La soprano Elvira Padrino y el flautista Jorge García ofrecerán este domingo 13 de marzo un concierto con la Orquesta Ciudad de Getafe dirigida por Carlos Díez en la Catedral de la Magdalena de la ciudad madrileña. El evento, que se enmarca dentro del XXV Festival de Música Antigua y Sacra, comenzará a las 20.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo. Con el título de 'Música para el alma', el programa incluye obras de Bach, Haydn, Pachelbel, Fauré o Ravel, entre otros.


La soprano Elvira Padrino, natural de Getafe, comenzó sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de su villa natal. Finalizó el Grado Superior en la Escuela Superior de Canto de Madrid con la maestra Victoria Manso. Ha recibido clases magistrales de profesores como Dolora Zajick, Carlos Chausson, Ana Luisa Chova y Jaume Aragall, entre otros muchos. Ha realizado cursos de perfeccionamiento vocal con el Vocal Coach José Masegosa y de especialización en Música Antigua y Canto Barroco con los maestros Richard Levitt y David Mason. Finalista del Concurso Internacional de Canto de Medinaceli 2014 y del Concurso Internacional de Canto de Logroño 2015 ha interpretado numerosos papeles de ópera y zarzuela en teatros de toda España.



PROGRAMA

Canon y Giga en Re Mayor

Suite Nº 2 para orquesta de J.S.Bach

Adagio para cuerdas de S.Barber

Arias de Pasión según san Mateo, La Creación y el Requiem alemán

Pavana de G.Faure

Pavana para una infanta difunta de M.Ravel
Elvira Padrino y Jorge García ofrecen un concierto con la Orquesta Ciudad de Getafe Elvira Padrino y Jorge García ofrecen un concierto con la Orquesta Ciudad de Getafe Reviewed by Diario Lírico on 13.3.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.