Victoria Álvarez, Miguel Castelo y Sergio Lorenzo presentan Il cirque d'amore

Foto: Il circo dell'amore (página del evento)
La soprano Victoria Álvarez Acón, el barítono Miguel Abalo Castex y el pianista Sergio Lorenzo presentan este domingo 28 de febrero el espectáculo Il cirque d'amore. La función, dedicada a un público infantil, se representará en el Teatro Colón de A Coruña a las 18.00 horas. Con dirección musical de la propia Álvarez Acón y escénica de Pepablo Patiño, la obra realiza un recorrido por el repertorio operístico más popular. El precio de las entradas es de cinco y nueve euros.



Il cirque d'amore narra la historia de la mujer barbuda del circo, Micaela (Victoria Álvarez Acón), que se ocupa de la limpieza de las instalaciones, de dar de comer a los elefantes, cocinar para los artistas y bailar para el público. Con la ayuda de Pierrot (el pianista Sergio Lorenzo) dejará el circo y conocerá a Figaro (el barítono Miguel Abalo Castex), un barbero loco que le dará confianza en sí misma.

Victoria Álvarez, Miguel Castelo y Sergio Lorenzo presentan Il cirque d'amore Victoria Álvarez, Miguel Castelo y Sergio Lorenzo presentan Il cirque d'amore Reviewed by Diario Lírico on 28.2.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.