Un concierto de Kaufmann en noviembre remplazará al cancelado en el Real en enero

Foto: Jonas Kaufmann (Teatro Real)
El tenor alemán Jonas Kaufmann ofrecerá un recital de lied el martes 22 de noviembre en el Teatro Real que remplazará al que tenía que haber celebrado el 10 de enero y que se canceló en el último momento a causa de una sinusitis aguda del cantante que le impidió desplazarse a Madrid para su actuación. El artista estará acompañado por el pianista Helmut Deutsch que ya iba a ser su pareja en el concierto que se suspendió. El programa incluirá obras de Mahler, Strauss y Britten.



Los abonados y aficionados en posesión de localidades para el recital que fue cancelado, podrán utilizar sus entradas para la nueva fecha o si lo desean podrán solicitar la devolución del importe desde el 8 de febrero hasta el 22 del mismo mes a través de Taquillas del Teatro Real o del correo electrónico kaufmann@teatro-real.com. En ambos casos es imprescindible facilitar el número de cuenta bancaria y las entradas adquiridas. Las localidades que queden disponibles se pondrán a la venta en una fecha que se anunciará próximamente.


Archivo |
> 31/01/2016. Alagna sustituye a Kaufmann en el Manon Lescaut del Metropolitan
> 09/01/2016. Jonas Kaufmann cancela a causa de una sinusitis su concierto en el Real
> 24/05/2015. Jonas Kaufmann ofrecerá un recital en el Teatro Real en enero de 2016
> 14/10/2014. Jonas Kaufmann suspende por enfermedad su concierto en el Palau
> 07/02/2014. Cancela de nuevo el tenor Jonas Kaufmann

Un concierto de Kaufmann en noviembre remplazará al cancelado en el Real en enero Un concierto de Kaufmann en noviembre remplazará al cancelado en el Real en enero Reviewed by Diario Lírico on 7.2.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.